MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 30 de mayo de 2015

LA COFRADÍA DE LA SANTA CENA RECUPERA LA PERDIDA SOLEMNE PROCESIÓN DE ENFERMOS E IMPEDIDOS

La Antigua Hermandad y Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor y del Consejo Pastoral de la Parroquia de San José, celebrarán el próximo domingo 31 de mayo de 2015 a las 09:30 horas, una Solemne Procesión de Impedidos y Enfermos con el Santísimo Sacramento Bajo Palio, haciendo estación en los domicilios de la Parroquia de San José a los que el Sacerdote administrará el Sacramento de la Eucaristía, impartiéndose a las 12:00 horas la Bendición a todos los Fieles participantes.

Posteriormente, a las 12:30 horas, tendrá lugar la Solemne Función Eucarística, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Juan Ropero Pacheco, Arcipreste de la Villa y Consiliario de la Cofradía.

A la finalización de la Santa Misa, quedará expuesto en Devoto BesaPié Nuestro Padre Jesús en la Santa Cena.

El horario y calles de la Solemne Procesión será el siguiente: Salida a las 09:30 horas desde de la Parroquia de San José, continuando por Plaza de España, Padre Celestino (24), -regreso de Padre Celestino-, Plaza de España (pares), Manuel Melgar, Santa Teresa, Gravina, Dos de Mayo, José Ariza, Avda. Andalucia, Antonio Aguilar, Cristóbal Castillo, Poeta García Lorca, Inmaculada Concepción, Dr. Fleming (3), -regreso por Inmaculada Concepción-, Velázquez, Francisco Vila y Avda. Manuel Reina, Regresando al Templo a las doce horas.