MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 30 de mayo de 2015

SE ROTULA LA TRAVESIA DE LOS ARENALES COMO AVDA. MARÍA AUXILIADORA

La tarde de ayer viernes 29 de mayo de 2015 tenía lugar el acto protocolario de rotulación de la travesía correspondiente a la carretera CO-6224, a su paso por el núcleo rural de Los Arenales, como Avda. de María Auxiliadora, dando así cumplimiento a lo acordado en la sesión plenaria del pasado mes de enero.

Tras la lectura del acuerdo adoptado en Pleno por parte de la concejala de Igualdad, Consumo y Aldeas, Julia María Romero, el alcalde, Esteban Morales, acompañado por la alcaldesa pedánea de Los Arenales, Carmeli Pastor, descubrieron el rótulo ante la presencia de varios miembros de la Corporación municipal y de vecinos de la citada aldea.

En su intervención, el alcalde dijo que el acto daba recogía la voluntad de los vecinos, “que reconocen a María Auxiliadora como patrona de la aldea, a la que dedican sus fiestas y tradiciones”, apuntando posteriormente que eran los propios vecinos los que tenían que decidir sobre las cuestiones que deben resolverse, “para que la aldea –dijo- se convierta en un sitio donde estéis a gusto y vuestros hijos quieran quedarse, y donde tengáis los mismos servicios que el resto de los vecinos de Puente Genil y sus aldeas”. (Área de Igualdad, Consumo y Aldeas Ilustre Ayuntamiento)