MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 19 de abril de 2015

HOY, EN EL TEATRO CIRCO, REPRESENTACIÓN DE LA OBRA " SEGURAMENTE VENDRÁN MAÑANA "

El Teatro Circo de Puente Genil acoge el domingo 19 de abril, a las 20:00 horas, la representación de Seguramente vendrán mañana, de Esther Pérez Arribas, obra dirigida por Carmen Ruiz-Mingorance que pone en escena la compañía “La Bohemia. Producciones Teatrales”.

LA OBRA

Pepe y Cipri reproducen obsesivamente una misma situación, un momento concreto de sus vidas o… de su muerte. El tedio y la carencia de significado de su existencia o inexistencia les llevan a la desesperación, la abulia, al encuentro y desencuentro con personas o seres que han debido de estar o están en algún momento de sus vidas, o tal vez…, en sus mentes aún errantes. Quieren descansar en paz y salir de ese anonimato maltratador que los desconcierta y los humilla; ellos esperan…, y esperan…, y esperan…, y siguen esperando el momento de recuperar su dignidad y su historia. Lo llevan haciendo durante cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día de los 78 años que llevan mal enterrados, pero no olvidados.


Catalogada para mayores de 13 años. Duración: 60 minutos.


PRECIO DE LA ENTRADA:  5 €