El lateral izquierdo húngaro del Ángel Ximénez de Puente Genil Janos Levente ha viajado a su país para tratarse una fractura en la pierna izquierda que se produjo el pasado enero y de la que no acaba de recuperarse, han informado a Efe fuentes del club cordobés.
De esta forma el húngaro, que ya se perdió por esta dolencia el partido del pasado martes ante el Abanca Ademar de León, también será baja ante el BM Aragón en el partido de la vigésima quinta jornada de la Liga Asobal, previsto para este sábado a partir de las 19.00 horas en el Palacio Príncipe Felipe de Zaragoza.
Las molestias en la tibia de Levente no cesan y de ahí que el húngaro haya optado por pedir una segunda opinión médica, en este caso a un traumatólogo de la selección de su país.
La idea es que el húngaro pueda estar a pleno rendimiento en las últimas jornadas de la competición y para la 'Final entre Cuatro' de la Copa del Rey, que se disputará a principios de junio.
Para el partido de este sábado frente al BM Aragón, el equipo sí espera tener el alta del central algecireño Mario Porras tras descartarse una lesión ósea en el pulgar del pie derecho, dolencia que le impidió jugar el martes ante el Ademar de León.(La Vanguardia.Efe)


