MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 20 de abril de 2015

EL AYUNTAMIENTO FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ASOJEM POR UN IMPORTE DE 10.000 €

El Ayuntamiento de Puente Genil y la Asociación de Empresarios firmaban la pasada semana un convenio de colaboración para la realización de actividades que tienen como objetivo el desarrollo del tejido empresarial y comercial de localidad.

El citado convenio, rubricado por el alcalde, Esteban Morales, y por el presidente de Asojem, Salvador Sánchez, se centra especialmente en la celebración del programa de actividades del 125 aniversario de la llegada de la luz eléctrica a Puente Genil y en la organización de las segundas Jornadas Empresariales Europeas denominada “Europa, Oportunidad para la Empresa: Cómo colaborar y Gestionar Proyectos Europeos”.

Así mismo, el convenio recoge la colaboración en el mantenimiento y desarrollo de otras actividades tales como eventos de carácter comercial, ferias de muestras y de marketing para conocer la potencialidad y servicios que presta el tejido empresarial en el municipio y la divulgación de estos temas. 

En virtud del convenio el Ayuntamiento abonará al citado colectivo la cantidad de 10.000 euros como apoyo económico a las acciones relacionadas, con el compromiso por parte de Asojem de acreditar su justificación.( Ilustre Ayuntamiento)