MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 30 de marzo de 2015

CADA MARTES SANTO, PUENTE GENIL TIENE UNA CITA CON JESÚS NAZARENO, EN SU SOLEMNE BESAPIE.

Como hace ya muchos años, mañana 31 de marzo de 2015 y durante todo el Martes Santo, ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana hasta las 22:00 horas,interrumpiéndose durante la media hora de duración de la santa misa, para posteriormente proseguir, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno estará expuesta en devoto besapié para todos los hijos de Puente Genil que quieran acercarse hasta él, 

Asimismo, y como viene ocurriendo desde el año 2009, pontanos relevantes por algún hecho o motivo acompañan al paso de Jesús Nazareno durante su estación de penitencia. Este año será el Capitán de la Corporación del Imperio Romano, D. Manuel Reina Gómez quien por su demostrada devoción nazarena de profundas raíces familiares y por su entrega y disponibilidad hacia la Cofradía en cuantas ocasiones se le ha requerido, llevando con orgullo su fe y amor a nuestro Terrible.