MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 21 de enero de 2015

LAS CIEN LUCES CELEBRÓ JUNTA GENERAL Y ELIGE NUEVO PRESIDENTE AL HERMANO FCO. J. VELASCO SOLIS.

Como todos los años el tercer domingo de enero se celebró la Junta general ordinaria de la Asociación de Hermanos de Las Cien Luces de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Previamente a las doce en el Santuario de Jesús Nazareno se celebró misa por el sufragio de todos los fallecidos de la hermandad.

A las una y media en punto dio comienzo la junta con el orden del día marcado por los estatutos y que consta en la convocatoria que se hizo pública en redes sociales y en los comercios de los establecimientos de la localidad, de especial relevancia por el informe del presidente ya que se venía de clausurar la celebración del CCCL aniversario de la fundación de la hermandad.

Se informó del estado de cuentas del ejercicio y se procedió a renovar un tercio de los cargos directivos que componen la junta, que son nueve. Luego se eligió el presidente entre esos nueve cargos resultando elegido Francisco Javier Velasco Solis. Finalizando la junta a las tres y media. La reunión se celebró en el salón de juntas y acudieron más de media centena de hermanos.

A continuación en el salón principal se degustaron unas viandas preparadas por algunos hermanos. En distendido ambiente se entonaron saetas cuarteleras y cantos coreados, y una vez finalizado el postre y tañendo la campanita se subió hasta el pórtico donde se hizo una fotografia de hermandad y de recuerdo del día y del momento..