El próximo sábado día 13 de diciembre, y con motivo de la celebración del último partido de la primera vuelta entre el Ángel Ximénez y Fertiberia Puerto Sagunto, el club del Angel Ximénez Puente Genil va a realizar la Operación Kilo.
De esta manera la directiva hace un llamamiento a los aficionados que acudan a ver este encuentro y que pueden ayudar a los más necesitados con el depósito a la entrada del recinto deportivo de productos no perecederos, arroz, legumbres, aceite, etc.
Entre todos podemos conseguir que estas fechas que se avecinan puedan ser más llevaderas para muchos vecinos de nuestra localidad que verdaderamente los necesita.
En el plano meramente deportivo, una vez ingresado en el último tramo del acelerón que pondrá fin al 2014 en la ASOBAL, el Ángel Ximénez se dispone a afrontar el capítulo postrero de la primera vuelta frente al Fertiberia Puerto Sagunto del jiennense Sergio Berrios. La cita es el sábado, a las 18.30 horas, en el Municipal Alcalde Miguel Salas.
Bien es cierto que el conjunto de Puente Genil disfruta de una ventaja de tres puntos respecto a los puestos de descenso, pero no es menos verdad que los conjuntos de abajo han despertado, por lo que un triunfo frente a la formación levantina se antoja clave.
Los Pontaneses, después de ganar en casa al Frigoríficos Morrazo (28-21), estuvieron dentro del partido este miércoles con el Globalcaja Ciudad Encantada, pero las pérdidas y la debilidad defensiva fueron un lastre (32-27).
En consecuencia, recuperar las constantes vitales resultará fundamental para tratar de derrotar a un Fertiberia Puerto Sangunto que llega a Andalucía instalado en la octava posición con una serie de dos victorias en los últimos tres encuentros.Córdobanoticias)