El 25 de noviembre se confirmaba que Leonor Lavado había firmado con Atresmedia TV un contrato de exclusividad. La actriz y humorista debutó en el programa de Arturo Valls y Manel Fuentes como Gloria Serra y Luz Casal. Es su primer experiencia en el mundo de la televisión, "Tengo muchísimas ganas de aprender sólo había hecho teatro".
Leonor cuenta como en apenas mes y medio y sólo con un vídeo, ya se había convertido en un rostro conocido. La actriz se propuso aprovechar su paro para "prepararme unas oposiciones de imitación" y probar suerte. Sus imitaciones fueron todo un éxito, algo que jamás se pudo imaginar.
Su incorporación a Atresmedia y al programa ha sido muy rápido, asegura la humorista que ha emprendido esta nueva aventura "Con muchísimas ganas e ilusión".
Lavado cuenta como desde muy pequeña tenía la facilitar de imitar " pero nunca me lo había propuesto como un trabajo". Siempre imitando a sus amigos, compañeros del colegio, profesores y vecinos, Leonor se decidió a proponérselo en serio y ahora está triunfando en 'Los viernes al show'.
Leonor cuenta como los famosos le han felicitado por sus imitaciones, algo que siempre hace desde el respeto "les imito porque les admiro".