MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 29 de marzo de 2014

EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL RINDE HOMENAJE AL BALONMANO FEMENINO DE DÉCADAS PASADAS

Las féminas tendrán protagonismo en el partido del sábado 29 de marzo 2014 entre el Ángel Ximénez y Guadalajara. 

El segundo lustro de los años setenta del siglo pasado la podemos considerar como la época más brillante del balonmano femenino de Puente Genil. 

Cinco temporadas históricas puso a este deporte en lo más alto a lo que se puede aspirar. 




Con anterioridad y posteriormente los éxitos femeninos fue cosa habitual estando presentes en numerosas fases finales nacionales. 

Estas representantes aquí presentes tuvieron la capacidad de ser protagonistas directas de las Cinco Temporadas más esplendorosas de la historia del balonmano en Puente Genil y que difícilmente se pueden volver a repetir”. 

Dos Campeonatos de España, Dos Subcampeonatos y un cuarto puesto es el balance de estos cinco años. 



La representación de jugadoras que estarán presentes son las siguientes: Inma Jiménez, Maribel Rodríguez, Isa Porras, Lourdes Estepa, Begoña Morales, Jesús Mari Montero, Pili Vega, Sonia Rodríguez, Luisa Pozo, Marisa Moyano, Olga Quintero y Charo Uceda. 


Así mismo estarán acompañadas de sus entrenadores: Pepe Saldaña, Manolo Rodríguez y la Delegada, Angelita Martín.(web del Club)