El factor campo podría ser determinante en esta eliminatoria que se jugará a un solo partido. La gran novedad de este partido será la más que posible presencia de Guille de la Sierra, que con el alta médica en la mano podría ser de la partida y de camino jugar su primer partido oficial de la temporada.
Alcarreños y Pontanenses jugarán mañana miércoles a partir de las 20: 45 h., en Puente Genil, un partido que está cargado de morbo para los aficionados a este deporte. El conjunto que visita Puente Genil está dirigido por un cordobés, Cesar Montes y en sus filas juegan dos jugadores cordobeses de calidad contrastada, Juanlu Moyano y Padilla, precisamente el primero de ellos fue el verdugo de los pontanenses en el encuentro de liga celebrado en la localidad alcarreña. También no hay que olvidar la del guardameta malagueño, Carlos Barbero, que fue jugador del Ángel Ximénez en la temporada, 2011/12.
Sin duda alguna el partido se presenta igualado y donde de todo puede pasar, aunque hay que confiar que ante esta igualdad el factor campo pueda ser determinante. A favor de los alcarreños cuenta que cada uno de los partidos jugados a domicilio los ha competido hasta el último minuto. Es un equipo que sabe perfectamente llevar el tiempo del partido.
Por el contrario, el Ángel Ximénez, espera hacer historia y poder pasar por primera vez a cuartos de final. El año pasado estuvo a un paso, pero se encontró con un Aragón con mucho potencial. Fernando Barbeito, entrenaba ayer con todos sus hombres, inclusive Guille de la Sierra, hoy volverá hacerlo y se espera que pueda contar con todos sus efectivos para afrontar este choque que se presenta igualado y de lo más interesante.
El partido será dirigido por los internacionales catalanes, García Serradilla y Marín Lorente.(Web del Club)