MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 21 de octubre de 2014

UN FORD DE 1930 , EL COCHE MÁS ANTIGUO EN LA CONCENTRACIÓN DE PUENTE GENIL

Varias decenas de vehículos se fueron registrando el pasado domingo en la plaza del Ancla de Puente Genil, todos participantes de la 5ª Concentración de vehículos antiguos hasta 1985, organizado por el Club Sur Competición de Puente Genil.

Este año se han concentrado unos 150 vehículos, procedentes de Puente Genil, Estepa, Montilla, Monturque,Lebrija, Lucena, Fernan Nuñez, Málaga, Sevilla, Córdoba,e incluso un vehículo cuyo propietario venia desde Barcelona sólo para la concentración, 

Entre ellos un Mercedes 300 de 1974; un Seat 1430 primera serie de 1970, un Cadillac de 1974, otro coche, Citroen de 1950 .Todos participantes de la 5ª Concentración de vehículos antiguos hasta 1985, organizado por el Club Sur Competición de Puente Genil.

El jurado premió al más antiguo, un Ford A 1930 de Juan Gallardo. El vehículo de procedencia más lejana para un Fiat uno turbo de Francisco Oliva ( Barcelona). El Coche más antiguo, un Simca Rallye de Antonio Gomez. El mejor conservado para un Renault s Copa de María Perez.

En categoría de motos, la más antigua, una Vespa 150 de Juan Muñoz. La que procedía de más lejos, para la Vespa sprint deManuel Laguna. La mejor conservada - Vespa 160 de Alfonso Gonzalez. Y el Club más numeroso que asistió fue el de Fernán Nuñez


A las tres y media de la tarde la concentración se clausuró con la degustación de una paella y la actuación del grupo Fusiones del Sur, versionando temas de los años 60, 70 y 80. Previamente giraron una visita a la empresa Membrillo El Quijote.(puentegenilnoticias)