MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 26 de octubre de 2014

UN EQUIPO MOVIL DE LA POLICIA NACIONAL SE DESPLAZARÁ EL LUNES Y MARTES PARA EXPEDICIÓN Y RENOVACIÓN DEL D.N.I.

Los próximos días 27 y 28 (lunes y martes respectivamente ) de octubre de 2014 se desplazará a Puente Genil el Equipo Móvil de la Policía Nacional para la expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad.

A partir de las ocho de la mañana del lunes 27 de octubre, en la Jefatura de la Policía Local, se facilitarán los números para que los solicitantes puedan tramitar sus DNI.

La entrega de documentos se realizará los días 4 y 5 de noviembre.

 Documentación necesaria para la expedición del DNI y el importe de las tasas correspondientes:

Primera inscripción 1 fotografía. Partida literal de nacimiento (Expresa para DNI. Las partidas tienen validez de 6 meses). Certificado de empadronamiento. Acudir con el padre/madre/tutor provistos de DNI en vigor o con familiar autorizado para el caso y fotocopia del DNI del padre/madre o tutor. Importe: 10,50 euros

Renovación por caducidad, pérdida o robo DNI. 1 fotografía. Importe: 10,50 euros


Si existiera modificación de datos de filiación los interesados deberán aportar una Partida de Nacimiento Literal y en caso de cambio de domicilio, Certificado de Empadronamiento. En ambas circunstancias, si el DNI está en vigor, el importe será gratuito.