MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 25 de octubre de 2014

EL PSOE PROPONDRÁ EN EL PRÓXIMO PLENO, LA CONGELACIÓN DE LOS IMPUESTOS MUNICIPALES

La concejala de Hacienda, Patrimonio y Recursos Humanos de Puente Genil, Verónica Morillo, presentará en la sesión plenaria del próximo lunes 27 de octubre una propuesta para mantener el tipo impositivo de todos los tributos y precios públicos para el año 2015, tal y como ya avanzó en su día el alcalde, Esteban Morales.

Así, la propuesta recoge que "tal y como sucediera en el presente año, en el contexto económico actual y conscientes del esfuerzo que para las familias de la localidad supone el pago de los distintos tributos locales, el equipo de gobierno apuesta por no aumentar la presión fiscal manteniendo el tipo impositivo de todos los impuestos locales", afectando por tanto al de Bienes Inmuebles, Construcciones, Instalaciones y Obras, Vehículos de Tracción Mecánica, Actividades Económicas y el de Incremento de Valor en los Terrenos de Naturaleza Urbana. En la misma línea se articula la propuesta de tasas municipales.


El equipo de gobierno tiene mayoría simple (9 de los 21 ediles), por lo que requerirá, al menos, la abstención de IU o del PP.(Diario Córdoba.GC)