MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 1 de octubre de 2014

PRIMERAS TRIFULCAS EN GRAN HERMANO ENTRE SHAIMA Y LA PONTANENSA MAYCA

En Gran Hermano se acabó el buen rollo. Era cuestión de tiempo que las primeras broncas llegaran a la casa de Guadalix y la tensión ya ha comenzado a ser la tónica reinante de la decimoquinta edición del reality. Mayca y Shaima abrían la caja de Pandora y protagonizaban la que ya se ha convertido en la primera reyerta de GH 15. La polémica concursante ceutí, quien llegó a decirle a Hugo que no le había «caído bien nunca ningún gallego», se agarraba una verdadera rabieta después de que una de las veteranas hermanas le dijera que no le gustaba que dejara tirada su ropa por todos los sitios y que se hiciera la remolona en la cama por las mañanas más de lo debido. La joven de El Príncipe, que ha alegado tener motivos personales para comportarse así, se mostraba realmente molesta con las acusaciones de Mayca y hacía saltar las primeras chispas de Gran Hermano.

«¡Pégame, mátame, pero no me grites!», llegaba a decir una desatada Shaima, a la que Mayca recriminaba estar recibiendo un trato especial por su condición.


«Eres una metemierda», le decía la de Puente Genil a la ceutí. La musulmana acabó la bronca con una actitud algo agresiva dando patadas a varios muebles de la casa y mostrando la lengua, para finalmente explotar hecha un mar de lágrimas en el baño.(La Voz de Galicia)