MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 1 de octubre de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE LA LINEA VISITA ILUMINACIONES XIMENEZ PARA ELEGIR EL ALUMBRADO NAVIDEÑO

El concejal de Festejos, Jesús Villalta, junto a técnicos municipales, estuvo este pasado martes en la localidad cordobesa de Puente Genil en las instalaciones de la empresa Iluminaciones Ximénez, donde ha estado eligiendo diseños y motivos de la iluminación extraordinaria que estará en las calles linenses esta Navidad.

Según ha explicado, “hay parte de composiciones que hemos combinado con diseños personales. Este año vamos a más en modernidad. Vamos a dar un salto más en ámbito visual con una temática que es tradicional pero mucho más contemporánea. Reconozco que ha habido un gran riesgo por mi parte pero quien no arriesga no gana”.

Recuerda el concejal que hubo un año sin luz municipal y que se palió gracias a la colaboración de los comerciantes y empresarios. “Eso ya quedó atrás y poco a poco estamos avanzando en este factor que es trascendental en estas fiestas”.


Iluminaciones Ximénez fue la empresa ganadora del concurso que estableció hace meses el Ayuntamiento para instalar el alumbrado extraordinario de las fiestas durante los cuatro años de vigencia del contrato.(andaluciainformación.VCG)