MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 20 de octubre de 2014

LA II MARCHA SOLIDARIA CONTRA LA POBREZA CONGREGA A CERCA DE 600 PARTICIPANTES

Bajo el slogan “Corramos para el fin de la pobreza”, la II Marcha Solidaria, organizada el pasado sábado día 18 de octubre en Puente Genil, congregó a cerca de 600 participantes.

Una iniciativa puesta en marcha por la Pastoral Juvenil de la Parroquia de San José, que atrajo no sólo a vecinos de la localidad, sino de municipios cercanos como Casariche, La Carlota y Montemayor, gracias a la participación de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos. Tanto grandes como pequeños pudieron disfrutar de esta prueba deportiva que, con salida desde la plaza de España, contó con dos circuitos, uno de 1 km aproximadamente (desde San José al Romeral), y otro mayor de 1,6 kms, por las diversas calles de la localidad. Siendo el fin la erradicación de la Pobreza, la recaudación de los dorsales vendidos han sido destinados a Cáritas San José y al Domund. 


Desde la organización, tanto Victoria Romero como Daniel Gallegos, estuvieron muy agradecidos por la respuesta dada por la población. Destacaron la alta participación de jóvenes en esta actividad, adelantando que, la próxima participación de la Pastoral Juvenil de San José se hará visible en la manifestación contra la Violencia de Género, el próximo 25 de noviembre.(puentegenilnoticias.Rocío Díaz)