MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 7 de octubre de 2014

CARTA DEL PRESIDENTE DE NN.GG. DEL PP PONTANES SOLICITANDO SU DIMISIÓN Y LA BAJA COMO MILITANTE POR LA FALTA DE PRINCIPIOS DEL PARTIDO

Sr. Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Córdoba, por medio de la presente, tras una profunda reflexión personal, pensada y meditada, tengo a bien comunicarle que, curse mi BAJA y DIMISIÓN de los cargos que ensu día asumí;

- Presidente Nuevas Generaciones PP Puente Genil

- Secretario de Ocio y Actividades de NNGG Córdoba

- Secretario de Política Municipal del PP de Puente Genil

y de los cuales ya pedí hace unos meses el relevo por motivos personales y que a día de hoy no se produjo tal relevo.

Hoy por la falta de principios de este partido solicito la dimisión de tales cargos como mi BAJA del Partido Popular y Nuevas Generaciones (como verá todos sabemos dimitir aunque no por las mismas razones). Los datos de mi afiliación responden al afiliado D. Ángel Luis Esojo García, con núm. de carnet 0140014805, de fecha 21 de Mayo del año 2010. 

Me voy con pena de aquel partido al que orgullosamente me afilé, puse toda mi esperanza, esfuerzo, ilusión y compromiso en el proyecto popular, intentando hacer oír mi voz y la de muchos más jóvenes en defensa de la unidad nacional, de la familia y del derecho a la vida. 

Creía en el Partido Popular como una herramienta extraordinaria en pro de estos valores de la sociedad española en general, herramienta que con el paso del tiempo y los hechos, dejó de serlo. 

Dejo esta andanza con más amigos que enemigos dentro del Partido Popular, a los que han querido ser mis enemigos por tener desavenencias, defender ideas, principios que marcan los estatutos y decir la verdad, quiero remarcarles que son quienes se están cargando esos principios por los que muchas personas, entre las que me incluyo, en su día; entre a este partido. 

A estas personas que se alegran de mi marcha les digo que sin principios no hay partido. 

A los amigos, les doy y daré siempre las GRACIAS, por estar ahí cuando se os ha necesitado, por hacerme reír, hacerme más persona, por vuestro tiempo dedicado en mi, por cada congreso vivido y disfrutado, cada mitin, campaña, rueda de prensa, cada momento en las redes sociales y un largo camino de anécdotas, GRACIAS de corazón y aunque yo ponga fin a mi experiencia en el Partido Popular, vuestra amistad siempre la tendré, sois honrados y deseo que sigáis defiendo esos principios que el Partido Popular tuvo un día y que se perdieron en el camino. 

Me siento afortunado de haber aprendido muchas cosas de personas, que han sido y serán referentes políticos del Partido Popular; Jaime Mayor Oreja, Santiago Abascal, Esperanza Aguirre, José María Aznar y sobre todo Esperanza Oña, agradezco lo que me han brindado y lo que me han enseñado. 

Me voy tal y como entré, sin deberle nada a nadie, y habiendo obtenido mis logros a base de esfuerzo y trabajo. Quizás el arrinconamiento y olvido de unos, la marcha casi obligada de otros, sumado al abandono por parte del partido de sus principios y valores, han marcado mi marcha y esta gran decisión que para muchos se que será una sorpresa. 

No soy más que el último de la fila, y remarco que el trabajo de todos es igual de necesario, desde el que hace las fotocopias hasta el político de lo alto la pirámide, ya que la base es la que hace posible que la pirámide se mantenga. Me apena pensar en lo que pudimos hacer y no hicimos, en los errores cometidos y en todos aquellos compañeros que como yo, hoy, se sienten traicionados y a los que les invito a reflexionar como hice yo hace unos meses. 

Esta decisión ha sido meditada y por desavenencias e incompatibilidades con los principios vulnerados y las acciones llevadas a cabo como; la marcha atrás de la Reforma de la Ley del aborto ya que Sin vida no hay libertad, la derogación de la Doctrina Parot, la actitud de algunos dirigentes cuando han fortalecido aun más el brazo político de ETA, y la falta de principios dentro del Partido. 

Y también por lo ocurrido estos últimos días sumado a una serie de bulos que ciertas personas inventaron sobre mí, por envidia y para alcanzar ciertas metas hacen que me lleven a tomar tal decisión. 

Mi corazón y mi persona me impiden ser cómplice de esta traición al militante, al ciudadano español y a la misión histórica para la que el Partido Popular fue concebido. 

Como decía un compañero el otro día a partir de hoy, dejo de ser una "rara avis" dentro Partido Popular, y paso a ser un español más que no se quedará de brazos cruzados en un momento crucial para España. Por todo ello: 

SOLICITO: procedan a darme de baja del Partido Popular con efectos desde el día de la presente notificación, siendo mi voluntad de baja de carácter irrevocable. Le adjunto a este escrito fotocopia de mi DNI por anverso y reverso, para los plenos efectos de este escrito. 

 Asimismo, y de conformidad con lo estipulado en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y disposiciones concordantes, solicito que se proceda, en el improrrogable plazo de DIEZ (10) días, a la cancelación de todos mis datos personales obrantes en los archivo del Partido; así como que se proceda a su supresión definitiva una vez hayan transcurrido los plazos de prescripción a los que se refiere el citado precepto. 

Fdo. Ángel Luis Esojo García