MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 25 de septiembre de 2014

LA ENFERMERÍA, UN PROBLEMA QUE NO CESA EN EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL

El Ángel Ximénez de Puente Genil vuelve a preparar esta cuarta jornada como la tercera, con las dudas de hasta tres de sus jugadores, dos de los cuales ya no fueron a Barcelona la semana pasada, Nacho Moya y Francisco "Curro" Muñoz siguen tocados, mientras que Mario Porras cayó allí lesionado.

El algecireño Porras fue el único de los tres hombres que tenía tocados el técnico, Fernando Barbeito, que viajó la semana pasada a Barcelona, donde tuvo la mala suerte de a los diez minutos recaer en su esguince de tobillo al pisar a un jugador blaugrana, ha informado el club.

Por su parte, el lateral izquierdo Nacho Moya y el extremo Curro Muñoz, que no se desplazaron a la ciudad Condal, esperan reaparecer ante los zamoranos, aunque hasta ayer no volvieron a pisar la pista tras más de una semana de recuperación.

Moya tenía un problema muscular en el gemelo, mientras que las molestias de Muñoz están en los aductores, de forma que hasta el mismo sábado no decidirá Barbeito si contará o no con ellos.

El preparador catalán tiene claro que hay que echar mano de todos los jugadores, porque los que llevan más peso "no pueden estar sesenta minutos", de modo que las rotaciones se hacen más necesarias y todos tienen que aportar. 


La que se mantiene como baja de larga duración es la del lateral malagueño Guillermo de la Sierra, al que aún le restan más de dos semanas de baja. Incluso podría estar otro mes más lejos de los terrenos de juego.(Córdobadeporte.David Jurado)