MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 25 de septiembre de 2014

LA ASOCIACIÓN JUVENIL CONTRACULTURA LANZA EL CONCURSO FOTOGRÁFICO " PUENTE GENIL, PLANO GENERAL "

La asociación juvenil Contracultura lanza el concurso de fotografía ‘Puente Genil, Plano General’ 

La actividad forma parte de la programación del festival de cine CortogeniAl2014 y cuenta con 400 euros en premios.

 “Puente Genil, Plano General” es el concurso de fotografía con el que la asociación juvenil Contracultura quiere animar a los vecinos de Puente Genil a sacar el lado más cinematográfico de su localidad. 

Las fotografías deberán recrear escenas de películas representadas en las calles, paisajes o lugares de Puente Genil. 

El envío de las obras se hará vía Internet al correo electrónico foto@cortogenial.org incluyendo además de la fotografía, el fotograma de la película escenificada, el nombre del autor, su DNI y teléfono de contacto. 

Tras una posterior selección, se incluirán en una exposición que tendrá lugar durante la semana del festival de cortometrajes CortogeniAl2014. 

Finalmente, las tres mejores fotografías serán premiadas con 400 euros, decisión que tomará un jurado formado especialmente para la ocasión. 


El plazo de participación abarca desde el 19 de septiembre hasta el 1 de noviembre del presente año. Toda la información y las bases del concurso se encuentran en la página web oficial del festival CortogeniAl2014: www.cortogenial.org/concurso-de-fotografia