MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 22 de agosto de 2014

EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL COMIENZA LA PRETEMPORADA CON UN TRIUNFO EN PORTUGAL

El Ángel Ximénez se anotó el primer triunfo en su debut de pretemporada en Portugal. Los pontanos no tuvieron ningún problema para derrotar al Os Belenenses en el encuentro inaugural de la I edición del Torneo Internacional Os Belenenses. El cuadro cordobés se impuso por 26-33 a los lusos al mostrarse muy superior al equipo lisboeta, controlando en todo momento el encuentro.

Durante la primera parte las ventajas oscilaron entre los dos y cuatro goles, para llegar al descanso con un esperanzador 12-14. Tras el asueto, el juegue duro, por momentos violento, fue en aumento en el segundo periodo y el técnico pontano tuvo incluso que saltar al terreno de juego par recriminar a la pareja arbitral la permisividad de estos hacía las acciones de los jugadores locales.

No obstante los jugadores pontanenses tomaron las riendas definitivas del partido para aumentar las diferencias en el electrónico, que llegaron a ser de ocho goles en esta segunda parte y llegar al final con la victoria por 26-33, con un José Cuenca que fue el máximo goleador de su equipo.

Hoy por la mañana el conjunto pontanés entrenó y por la tarde a las 19:00 horas se enfrentará al campeón portugués, Sporting de Lisboa, equipo que en el día de ayer derrotó de manera clara a Frigoríficos de Morrazo Cangas por 35-29, de ahí que el ganador de este segundo duelo tendrá prácticamente asegurado la victoria en este Torneo Internacional.(Córdobadeporte)