Cientos de vecinos de Puente Genil dieron ayer su último adiós a Pedro Lavado, de 54 años, y a Eusebio Tejada, de 46, ambos víctimas mortales del trágico accidente ocurrido en la tarde del pasado jueves en la A-45. Los funerales, cargados de emotividad y sentimiento, se celebraron por separado y en distintas parroquias del municipio.
El primero de ellos, a las 19.00 horas, tuvo lugar en la parroquia de San José, donde una gran afluencia de familiares, amigos y vecinos despidieron a Pedro Lavado entre lágrimas y nostalgia, al ser éste una persona muy conocida y querida entre la población por ser uno de los saeteros de cada Viernes Santo.
El funeral por Eusebio Tejada fue media hora más tarde en la parroquia de Jesús Nazareno. Una gran conmoción se pudo palpar a la salida del coche fúnebre, ya que también era muy querido en esta localidad, al estar vinculado en actividades deportivas y pertenecer a la cofradía de Jesús en el Lavatorio de los Pies.
Por otra parte, de las dos mujeres que viajaban en el otro vehículo siniestrado, una de ellas no precisó hospitalización y la otra permanecía ayer en Observación en el hospital Reina Sofía, informa Europa Press.(Diario Córdoba.GC)
