MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 22 de julio de 2014

EL JUGADOR DEL A. XIMENEZ P. GENIL, MARIO PORRAS, AL MUNDIAL UNIVERSITARIO CON ESPAÑA

Guillermo Plaza, seleccionador del combinado español masculino de categoría universitaria, ha facilitado la lista de jugadores convocadas para participar en elCampeonato del Mundo de Universidades de Guimaraes (Portugal) 2014, en el que España está enclavada el Grupo C con Rumania, Brasil y Japón.

Mario Porras, algecireño y ex del BM Ciudad de Algeciras, entidad en la que se formó, y que en la actualidad milita en el BM Puente Genil, ha sido seleccionado por Guillermo Plaza para participar en este campeonato.

Pontevedra acoge, entre el 27 de julio y el 2 de agosto, una actividad que incluye un amistoso contra Portugal el 1 de agosto, a las 18.00 horas, en el pabellón Municipal de Tuy. Y desde allí, el equipo español parte con rumbo a Guimaraes para debutarel 4 de agosto, a las 15:00h., frente a Japón. Todos los seleccionados son jugadores de la liga Asobal entre los 20 y los 26 años.(Andaluciainformación.Rubén Rosón)