MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 19 de julio de 2014

DOS NUEVOS TRENES PARARÁN EN P.GENIL, EN EL TRAYECTO MÁLAGA - BARCELONA

A partir del 25 de julio las personas que quieran que cubrir el trayecto Málaga-Barcelona, y viceversa, lo tendrán más fácil. La compañía Renfe pone a disposición de los usuarios dos trenes más -uno sentido Málaga-Barcelona y otro en el inverso- los lunes, viernes y domingos hasta el 31 de agosto. Con estos trenes de refuerzo se añaden 12.200 plazas a la oferta habitual entre las dos ciudades para lo que resta de verano.

La partida de Málaga se llevará a cabo a las 15:45 horas mientras que de Barcelona Sants lo hará a las 10:20 horas. En ambos casos realizan paradas intermedias en Antequera-Santa Ana, Puente Genil-Herrera, Córdoba, Zaragoza, Lleida y Camp de Tarragona.

En lo que va de año han viajado en esta línea 254.000 pasajeros, lo que supone un aumento del 13% con respecto al mismo periodo de 2013.(Málaga Hoy. R.L.)