MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 29 de junio de 2014

LA MATALLANA SE LLENÓ DE MÚSICA EN DIRECTO EN EL FESTIVAL DE BLUES

La novena edición del Rock & River Blues Festival volvió a congregar la noche de ayer sábado 28 de junio a un público fiel y entusiasta de este género musical en La Matallana, con el concierto de música protagonizado por las bandas “Mr. Boogie Man & Los Crótalos”, y “The black mamba”.

El acontecimiento musical, que tiene como principales protagonistas a Enrique Urdiales y Joaquín Rodríguez, verdaderos “alma mater” y organizadores del Rock & River, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil, a través de su delegación de Cultura, y de distintas firmas comerciales que han hecho posible que un año más Puente Genil se convierta en referente del blues en la provincia de Córdoba, cita obligada que no pueden perderse los seguidores de este estilo de música.

Esta novena edición, que este año ha contado sólo con una sola jornada, comenzaba al mediodía en la Etiqueta Negra con la actividad “Blues y Tapas” y la actuación de la banda “Drink Team”. Por la noche, pasadas las once y media, tenía lugar el concierto de las bandas “Mr. Boogie Man & Los Crótalos”, una de las mejores del panorama de rock y blues nacional y ''The black mamba", formación portuguesa que apuesta por el “soul” y el “funky”.(Área Cultura Ilustre Ayuntamiento)