MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 29 de junio de 2014

EL AUDITORIO DE LOS PINOS ACOGERÁ LOS PRÓXIMOS DIAS EL VI FESTIVAL DE TÍTERES

El Auditorio del Parque de Los Pinos acogerá durante los días 1, 2, 8 y 9 de julio, a partir de las 21:30 horas, la sexta edición del Festival de Títeres que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento, bajo la dirección artística de Antonio Pino, en el que participan tres compañías de títeres.


Día 1 de julio a las 21:30 horas   Las Aventuras de Peneque el Valiente

Compañía: Producciones Infantiles Miguel Pino Familiar duración 60 minutos

Veremos como la Bruja Pelos Blancos junto a su malvado socio Filibud el Malo intentarán engañar a la Princesita Linda, para que se coma un "caramelito encantado". Con la ayuda de los niños, que avisan a Peneque el Valiente podrán intentar salvarla.

 Precio: Adultos 3,00 € - Niños 2,00 €

Información y venta anticipada: Casa Ciudadana (10 a 14 h)


Día 2 de julio a las 21:30 horas. Cuentos de la mar Serena

Compañía: Atelana Teatro Familiar duración 60 minutos.

  El Capitán Kash y el grumete Foxpin han venido de lejanos lugares para contarnos cuentos que oyeron, aprendieron e inventaron en los días tranquilos de Mar Serena.

Una serie de historias encadenadas donde se intercalan el trabalenguas, la poesía y el cuento clásico. Cuentos pequeños como el de Gloria la Zanahoria que acabó en la Patagonia montada en una noria y cuentos grandes como La Princesita y el Gran Guisante, una princesa que por curiosa se salió de su cuento y lo anduvo buscando mientras el mundo de los cuentos se liaba cada vez más. Niñas y niños, junto a sus familias participarán como un personaje más en los cuentos hasta que el barco del Capitán esté de nuevo listo para partir. ¡No te lo pierdas!