MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 30 de junio de 2014

EL NUEVO PÁRROCO DE JESÚS Y SAN JOSÉ, UN EVANGELIZADOR EN TIERRAS PERUANAS

Ayer domingo día 29 de junio de 2014 y festividad de San Pedro y San Pablo, la diócesis de Córdoba, y coincidiendo con la finalización del presente curso 2013/14, dió a conocer los nuevos nombramientos de sacerdotes.

En esta ocasión la Villa de Puente Genil, al igual que ya ocurrió el pasado año con el Rvdo. D. Antonio Tejero de la parroquia de Santigado el Mayor de Miragenil, es una de las localidades en que se producirán nuevos relevos en sus iglesias parroquiales, ya que para la Parroquia de Jesús Nazareno así como la de San José, ha sido nombrado como nuevo párroco, el Rvdo. D. Juan Ropero Pacheco, quien ha ejercido en la vecina localidad de Aguilar de la Frontera, y ha evangelizado en tierras Peruanas.

Asimismo, El Rvdo. D. Francisco Hidalgo Rivas, ha sido nombrado Vicario Parroquial de las Parroquias de Jesús y de San José, pasando a ser Párroco In Solidun de la parroquia de San Ignacio de Loyola de Córdoba, el actual párroco de San José el Rvdo. D. Rafael Caballero Torrero.

Podemos decir, que el nuevo Párroco de Jesús Nazareno y de San José Rvdo. D. Juan Ropero Pacheco, en su etapa evangelizadora por tierras Peruanas, llevó en su equipaje un pedacito de Puente Genil, con un cuadro de la Imagen de Nuestra Señora de los Desamparados.




 Adjuntamos fotografía como testimonio.