MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 30 de junio de 2014

EL AYUNTAMIENTO INICIA EL ACONDICIONAMIENTO DE NUEVAS FUENTES PÚBLICAS DE AGUA POTABLE

La delegación municipal de Obras y Urbanismo ha procedido a la instalación de cuatro nuevas fuentes públicas destinadas al consumo de agua potable en distintos puntos de la población, iniciándose a su vez el acondicionamiento de ocho surtidores que necesitan reparación o reposición.

Así, a través del Plan Especial de Mantenimiento de Vías Públicas, y con un coste de 4.000 euros procedentes de fondos propios, se instalarán dos nuevas fuentes de acero, con grifos que cuentan con pulsador temporizado, en el Parque de Los Pinos, así como en las calles Moyano Cruz y en el Paseo del Romeral, actuándose también en el resto de las fuentes municipales que necesitan que sean arregladas o renovadas.

En este sentido, operarios de la empresa constructora Manuel Pérez SLU, trabajan en el acondicionamiento de las fuentes ubicadas en los parques de La Galana y Los Pinos, en las plazas de San José, La Marina, El Tropezón y El Calvario y en las calles Balbina Cerdeño y Giner de los Ríos, trabajos que consisten especialmente en la sustitución de grifos y limpieza de desagües.

La concejala de Obras y Urbanismo, Ana María Carrillo, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía “para que cuiden estas infraestructuras y que hagan buen uso de las mismas”, recordando que todas estas fuentes son aptas para el consumo humano al estar conectadas con la red de abastecimiento municipal. (Área de Urbanismo Ilustre Ayuntamiento )