MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 27 de junio de 2014

DENUNCIADAS 4 PERSONAS DE PUENTE GENIL, POR ROBO EN COMERCIOS DE MORÓN DE LA FRONTERA

Agentes de la Policía Local de Morón de la Frontera recuperaban en la tarde de ayer jueves diferentes artículos de alimentación y prendas de vestir que habían sido robados anteriormente en dos comercios de la localidad.

Según ha podido saber Diario de Morón, los hechos ocurrían en torno a las 18,00 horas, cuando los agentes realizaban labores de seguridad ciudadana y detectaron la presencia de un vehículo sospechoso a la altura de la calle Segre, procediendo a la identificación de los ocupantes y al registro del vehículo. En el interior de éste, los agentes encontraron diferentes productos de alimentación y prendas de vestir, que tras las pesquisas realizadas por los policías pudo comprobarse que habían sido sustraídas del supermercado Eroski y del establecimiento Sebastián Modas de la localidad.

En el vehículo viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, naturales de la ciudad cordobesa de Puente Genil. Tras su identificación fueron denunciados por un presunto delito de hurto continuado.(Diario de Morón)