MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 27 de junio de 2014

LA ALDEA DE SOTOGORDO CELEBRA EL FIN DE SEMANA SUS FIESTAS EN HONOR A SAN PEDRO

Durante los próximos días 27, 28 y 29 ( Festividad de San Pedro ) de junio de 2014, un año más, la Aldea de Sotogordo celebrará sus tradicionales fiestas patronales en honor a San Pedro, para lo que la comisión organizadora, ha confeccionado un programa de actos para el disfrute de todos los asistentes.

El Viernes día 27 de junio, a las 21:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en Honor de San Pedro, para posteriormente a las 22:00 horas proceder a la inauguración del alumbrado. A las 23:30 horas, se celebrará la XXVII edición de la Noche Flamenca de Sotogordo en las instalaciones del Centro Socio-Educativo Rafael Ruiz. El elenco artístico de este ya veterano festival estará compuesto por: AL CANTE Miguel Gonzalez Cabrera " Rubito Hijo "Vicente Cáceres, Evaristo Cuevas, Jorge Vilches y José Ramón Jiménez. AL TOQUE: Antonio Cáceres y Jesús Zarrías, estando presentado por Rafael Ruiz

Sábado 28 de junio: A las 12:00 horas, Concursos Infantiles y Ronda y Báciga. A las 22:15 horas, Baile Infantil a cargo del Centro de Baile bajo la dirección de Rocio Illanes. A las 23:30 horas, Actuación de la Orquesta Nueva Generación.

Domingo 29 de junio: A las 12:00 horas, Finales de los distintos concursos. A las 21:00 horas, salida procesional de la Imagen de San Pedro acompañada por la Banda de Música de Los Ataos.