El Ministerio Público ha solicitado tres años de cárcel para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina desde que la menor tenía 10 años. Según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, «cuando el procesado [tío de la presunta víctima] iba a casa de la niña, en la localidad de Puente Genil, le tocaba las nalgas aprovechando los momentos en los que se quedaban solos, y produciéndose estos tocamientos casi a diario». No obstante, no fue hasta el año 2012 cuando la pequeña se dio cuenta de las intenciones con las que el acusado realizaba esos abusos. En concreto, según la Fiscalía, «el 7 de diciembre del citado año, el
procesado entregó a la menor un regalo con una carta que decía: ‘Espero que te guste como me gustas tú a mí. Quisiera que fueras la amiga que nunca tuve, que confíes en mí y si necesitas algo o quieres algo, aquí estoy yo, guapa bonita’».
El escrito finalizaba diciendo que «quisiera que esto fuera un secreto entre tú y yo, y que no se entere nadie, porque cada vez que te veo, me enamoro más de ti. Un beso». Según el fiscal, los hechos son constitutivos de un delito continuado de abusos sexuales y «el acusado es el autor por sus actos directos y materiales». Así, junto a la pena de prisión, el Ministerio Público solicita que el encausado indemnice a la menor en la cantidad de 2.000 euros, en concepto de responsabilidad civil, según recoge en su escrito.(AbcD.D.)
