El Cajasur Córdoba BM y el Ángel Ximénez de Puente Genil se vieron las caras en Vista Alegre en un duelo amistoso que sirvió para que ambos equipos sigan progresando en sus respectivos intereses puestos en la Primera Nacional y la Asobal respectivamente. Los pontaneses se impusieron por un claro 20-38 que refleja la diferencia de potencial existente entre ambas escuadras, especialmente en la presencia física.
Siempre mandó en el marcador la escuadra de Antonio Ortiz, que abrió brecha gracias a su contraataque. Mientras el Cajasur ponía voluntad y ganas para intentar superar el macizo central de la defensa pontanesa, con hombres como Chispi, Olea y Demovic rondando los dos metros. Al descanso se llegó con el tanteo de 12-22.
La segunda parte tuvo un guión similar dando pie a que ambos equipos rotasen a todos sus jugadores para realizar probaturas. Al final un 20-38 para el Ximénez y un Cajasur contento por medir sus fuerzas ante un equipo superior, algo que le sirve para su propia competición. Los granates ya esperan el sábado al BM Caserío, mientras que los pontaneses retomarán la Asobal dentro de dos fines de semana recibiendo al BM Valladolid.( Minuto 90 )


