Dulces, refrescos y bocadillos son algunos de los productos que hasta ahora nos encontrábamos en cualquier lugar a través de máquinas expendedoras. La novedad y lo curioso, es que hasta el momento, no se podían encontrar en ellas carne, y mucho menos, carne fresca y perfectamente conservada como la que la Carnicería Rivero ofrece a sus clientes a través de una máquina expendedora refrigerada que ha instalado a las puertas de su establecimiento y que permite la compra de diferentes variedades de carne de primera calidad en Puente Genil. Se trata de una iniciativa única en la provincia y que su propietario, José Manuel Rivero, adaptó con la idea de ofrecer un mayor servicio a su clientela. Él explica que se ocupa de envasar al vacío todo tipo de productos de los que habitualmente abastece a sus clientes en horario laboral, para ponerlos a disposición de los consumidores en cualquier momento del día. Así se pueden comprar las 24 horas del día una gran diversidad de carne como chuletas, panceta, flamenquines, pinchos morunos y hamburguesas, entre otros productos, con la misma calidad y precio de siempre.
Rivero comenta estar contento con la implantación de esta máquina expendedora que le permite dinamizar las ventas de su negocio. Nos explica su funcionamiento.
Por otro lado, son varias los clientes que han comprado ya algún producto en esta máquina expendedora de carne, viendo con muy buenos ojos esta iniciativa ante cualquier día festivo. Todos coinciden en que les permiten adquirir productos cárnicos frescos y de calidad en cualquier momento que quieran. Los flamenquines se encuentran entre lo más vendido.(puentegenillnoticia. Rocío Díaz)
