MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 30 de noviembre de 2013

INAUGURACIÓN DEL CURSO DE ESCAPARATISMO

El concejal de Educación, Juventud y Festejos, José Antonio Gómez asistió en días pasados al acto de inauguración del curso de escaparatismo que se va a desarrollar en los próximos días en la Casa del Ciudadano y que forma parte de las actividades de la delegación de Juventud incluidas en el programa “Otoño Joven”.

Gómez, que estuvo acompañado por la monitora del curso, Cristina Carrillo, destacó el carácter práctico del curso, habida cuenta las fechas en las que nos encontramos y la importancia que puede tener para los establecimientos comerciales el contar con un escaparate lo más atractivo posible para los clientes y el público en general.

En ese sentido, el concejal recordó la buena acogida que están teniendo los cursos y talleres que se están ofertando, y señaló que “tenemos más del doble de demanda que el número de plazas disponible”, lo que pone de manifiesto que “se están haciendo las cosas que los jóvenes quieren”.
 
Por su parte, Cristina Carrillo explicó que el escaparate constituye el principal reclamo de un establecimiento comercial y la comunicación más fuerte que tiene con sus clientes, y planteó la necesidad de que el mismo sea llamativo para no pasar inadvertido. El curso, que cuenta con más de una veintena de alumnos, tiene una duración de 15 horas lectivas.