MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 30 de noviembre de 2013

ENTUSIASTA ACOGIDA A LA CORPORACIÓN LAS HIJAS DE SALFAD EN LA MANANTERA DE MADRID

La Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid, volvió a vivir de nuevo, el pasado sábado día 23 de noviembre, una jornada de celebración con uno de los actos más esperados en la agenda de esta asociación manantera madrileña: El Homenaje a la Mujer Pontana.
 
La Proclama titulada ¡… Mananta una pasión con nombre de mujer…!, celebrado en el Restaurante “El Torreón del Pardo”, el pasado sábado 23 de noviembre, suscitó el interés de muchos, dándose cita un gran número de personas que no quisieron perderse ninguno de los versos de los que mostraban las oradoras Gloria Muñoz Moñiz y Blanca Montilla Castilla.

Esta magnífica aclamación lleno de sentimientos pontanos, exaltando a la mujer manantera, a la mujer cuartel, por encima de todo y sobre todo a la mujer en su papel de madre, consiguió despertar, de una forma magnífica, muy bien documentado, el papel que representa la mujer en la sociedad actual.

A su finalización, después del intercambio de regalos, Carlos Mora Hervías, presidente de la Asociación Manantera de Madrid, agradeció en forma especial a la Corporación Bíblica “Las hijas de Salfad”, entregando una metopa con la campanita, símbolo en bronce que identifica a la asociación madrileña.
 
Este acto contó con la presencia del Cabildo de Puente Genil , en la figura del Ilmo. Sr. Francisco Carrillo Gómez, Concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Puente Genil.