La galería Carmen del Campo inauguró la temporada expositiva 2013/2014 el pasado viernes 20 de septiembre con la obra de la joven artista Sara Moyano Reina ( Puente Genil ). Al igual que en años anteriores, la sala comienza apostando por una joven artista, en una muestra titulada Paisajes cruzados, compuesta por 33 obras de diferentes formatos que evocan una naturaleza inventada con campos de colores, horizontes y paisajes que no parecen reales sino fruto de la imaginación.
Sara Moyano, de raíces íntegras de Puente Genil, tanto por parte de padre como de madre, nació en Córdoba en 1983. En 2006 se licenció en Bellas Artes, con la especialidad de pintura, por la Facultad Santa Isabel de Hungría de la Universidad de Sevilla. Ha obtenido la beca de paisaje de la Fundación Rodríguez-Acosta (Granada, 2006), la beca del Taller de Artes Plásticas del Festival Internacional de Assilah (Tánger, 2008) y el premio Axerquía de la Fundación Rafael Botí (Córdoba 2009), entre otras distinciones.
Realizó su primera exposición individual, titulada Paisajes sin nombre, en el Instituto Góngora de Córdoba, y ha participado en exposiciones colectivas como Generación Eutopía 07, en la sala de exposiciones Cajasur, y el Certamen de Artes Plásticas de la Universidad Internacional de Andalucía. Monasterio de La Rábida (Huelva). Su obra se encuentra en instituciones como la Fundación Botí, el Instituto Andaluz de la Juventud y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. En los últimos años ha participado en diversas intervenciones y se dedica profesionalmente a la enseñanza.( El Día de Córdoba )