MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 26 de agosto de 2013

LOS AMIGOS DE PUENTE GENIL EN MÁLAGA " EL INCIENSO ", PROGRAMAN UNA NUEVA CONVIVENCIA PONTANA

La Asociación Cívico-Cultural Amigos de Puente Genil en Málaga " EL INCIENSO ", y tras haber disfrutado de una gran velada de Amistad y de Pontaneismo en días pasados en la Feria de Málaga, de nuevo, organiza un nuevo acto de confraternidad y un motivo más para servir de punto de encuentro entre todos los PONTANOS que viven en la bella ciudad de Málaga.
 
En esta ocasión se trata de poder disfrutar de un fin de semana especial en el hotel Isdabe de tres estrella de Estepona, actividad que ya se realizó igualmente en el pasado mes de junio, pero debido a la gran acogida, se vuelve a repetir ahora en el mes de septiembre.
 
El plan de ese Fin de semana será el siguiente:
 
- Alojamiento en el mencionado Hotel en régimen de Pensión Completa.
 
* Llegada al Hotel el viernes día 20, por la tarde, volviendo el domingo día 22 tras el almuerzo.
 
* El sábado día 21, por la noche, Cena Especial en la Playa tipo bufet y música en vivo ( opcional y a confirmar en el hotel ) con un suplemento de 10 €. * Actividades diurnas y nocturnas, Aguayim, música en vivo, bailes en línea, campeonatos de distintos juegos, posibilidad de contratar excursiones y largo etc... de diversión.
 
* El precio, al ser temporada alta, es de 40 € por persona y día, existiendo un descuento del 20 % para una tercera persona en habitación doble.
 
Para una  mejor programación, EL INCIENSO ruega se confirme la asistencia antes del próximo ´miércoles día 28 llamando a los teléfonos de Manuel Bedmar: 952 621 763 ó 665522082