MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 25 de agosto de 2013

EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL DEMUESTRA SU SUPERIORIDAD EN EL PARTIDO DE SU PRESENTACIÓN ( 31 - 20 )

EL Ángel Ximénez de Puente Genil demostró su superioridad y encontró su línea de juego en un gran partido, que dominaron de principio a fin y en el que se puedo ver la calidad que atesoran los nuevos fichajes. 31-20 fue el resultado final, los malagueños fueron capaces de aguantar el ritmo físico hasta el primer tercio de la segunda parte, en la que el técnico malagueño dio salida a los más jovenes del plantel. El partido empezó bastante igualado por ambas partes. Los de casa salieron con una defensa 6:0 que alternaron con una 3:3 durante algunos instantes del encuentro. De hecho en el ecuador de la primera mitad se llegó con un resultado muy parejo, 8-8 en el nuevo electrónico de Alcalde Miguel Salas, que hoy lucía sus mejores galas para este partido de presentación ante su público. Guille de La Sierra fue el máximo exponente de su equipo en ataque, consiguiendo anotar hasta siete tantos durante el encuentro. Por parte antequerana sería Mikel Redondo el que más tantos anotaba, 6 en su cuenta goleadora. Mario Porras también rindió a un alto nivel anotando cuatro tantos. No sería hasta el minuto 25 cuando el Ximénez empezó a cobrar renta en el marcador, con un 14-9 que ponía las cosas de cara al equipo dirigido por Antonio Ortiz. Un gol más anotó cada equipo antes del intermedio, con lo que la renta permaneció invariable con el 15-10 que lucía al descanso.

El comienzo de la segunda mitad siguió los derroteros de la primera, el equipo malagueño empezó a acusar el cansancio, a pesar de que eran los pontanos los que habían jugado un partido el día anterior. Para intentar buscar más frescura, el técnico del Meridiano dio entrada a los jugadores más jóvenes, aún así el equipo visitante hizo un intento de acercarse en el electrónico, dejando la diferencia en tan sólo tres tantos en el minuto 40, 18-15. Pero después de eso, la calidad de los hombres de Antonio Ortiz se impuso en el tanteador. Los fichajes pontanos rindieron a gran altura, Daniel Arguillas estuvo muy bien desde la meta local, con intervenciones de bastante mérito. Los minutos finales sirvieron para que los de casa siguieran aumentando su renta, a pesar de que los de Antequera rindieron a un gran nivel y van a dar bastante que hablar en la categoría de Plata. El resultado final de sería 31-20, victoria clara en el partido de presentación del Ximénez y mejoría de la imagen del equipo ante su público.

ANGEL XIMENEZ PUENTE GENIL 31: Daniel Arguillas, Olea (1), Jorge Sánchez (6), Nacho Soto (2), Morales, Nacho Moya (3), Chirosa, Morón, Paco Muñoz, Guille De Las Sierra (7), José Cuenca (1), José Baena (1), Pedro Fuentes (1), Alonso Moreno (2), Melgar (2), Mario Porras (4) y Demovic (1).

Meridiano Antequera 20: Villamarín, Leo Ceballos (1), Mikel Redondo (6), Fernando Quintana, Álvaro Quintana, Francisco Maireles, Luis Castro (2), José Carlos López (1), Francisco Morales, Nacho Vico (2), Víctor Díaz (1), Javier (4), Alexis (1), Óscar Río (2) y Alberto Castro.

Incidencias: Partido de presentación del equipo de Puente Genil disputado en el Alcalde Miguel Salas ante 400 espectadores.

Árbitros : Arbitraron el encuentro Francisco Molina y Alberto Cost, del Colegio Andaluz.( Minuto 90 )