MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 30 de agosto de 2013

COMIENZAN LAS FIESTAS EN HONOR DE LA VIRGEN DEL ROSARIO EN LA ALDEA DEL PALOMAR

A partir de hoy viernes 30 de agosto de 2013, y hasta el próximo domingo día 1 de septiembre, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de la Aldea del Palomar, celebrará populares fiestas en honor de su Imagen titular.
 
 
Algunos de los Actos programados para estos días son los que seguidamente detallamos:
 
VIERNES 30:
 
A las 19:00 horas, Concurso de carreras de cintas para menores de 14 años, continuando con el mismo concurso para los mayores de 14.- A las 21:00 horas, Inauguración del Alumbrado.- A las 22:00 horas, Degustación gratuita del excelente vino de las Bodegas Delgado, acompañado de exquisito jamón donado por gentileza de autoservicio Trenas.- A las 23:00 horas, XVI Noche de Cante Flamenco en el Palomar, con la actuación al CANTE de Evaristo Cuevas, Raúl Alcántara El Troya, Jorge Vilches, Miguel Angel El Churrero y Rocío de Dios, al TOQUE Juan Manuel Cadena el Chino y Rafael Ortega, estando presentado por Rafael Ruiz Romero.
 
SABADO 31:
 
A las 14:00 horas, tendrá lugar los Concursos de Dominó y de Ronda y Báciga.- A las 19:00 horas, Triangular de futbol benjamín.- A las 20:00 horas, Carreras de Cintas a caballo.- A las 23:00 horas, Actuación del Grupo Musical Pontanés Stylo, celebrándose a las 01:30 horas la Noche de la Copla Española con las actuaciones de Conchi Matas y Carmen Rivas.
 
DOMINGO 1:
 
A las 10:00 horas, Solemne Misa en Honor de Nuestra Señora del Rosario oficiada por el Rvdo. D. Antonio Tejero Díaz.- A las 11:00 horas, Gran Chocolatada Popular.- A las 20:30 horas, Salida en procesión de la Imagen de Nuestra Sra. del Rosario,que estará acompañada por la Banda de Música .- A las 23:00 horas Gran Baile con el Dúo Stylo.