MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 30 de abril de 2013

PUENTE GENIL REVIVIRÁ EL JUEVES SANTO CON LOS FUTUROS MANANTEROS


JUEVES 2 DE MAYO
 
 
Jueves Santo Chiquito
 
Cofradía de Nuestro Padre Jesús Preso. Cofradía de Nuestra Señora de la Veracruz y Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna. Y Cofradía de María Santísima de la Esperanza:
 
Salida 1ª Cofradía 19:30 horas,  2ª Cofradía 20:00 horas  y tercera Cofradía 20:30 horas.
 
ITINERARIO
 
Ermita de la Veracruz, Aguilar, Paseo del Romeral, Horno, Linares, Santa Catalina, Plaza de Lara, continuando por Calzada, San Sebastián, Contralmirante, Don Gonzalo, Plaza Nacional , Antonio Baena, Aguilar, llegando a la Ermita, saliendo la Campanita a las 19:30 horas.
 
Las Figuras se incorporarán a las 19:30 horas en la Veracruz, para seguir por Aguilar, Paseo del Romeral hasta la bifurcación de la calle Horno con Linares.
 
A las 22:000 horas, las Figuras de las distintas Corporaciones Bíblica se reincorporaran de nuevo tras la Campanita en la Iglesia de la Victoria para recorrer Don Gonzalo.
 
Este  año, el cartel anunciador de la Semana Santa Chiquita es un dibujo de las alumnas del Colegio de la Compañía de María Lucía Rodriguez Chicano y Angela María Galisteo Tenllado