MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 26 de abril de 2013

LA AGRUPACIÓN MUSICAL NTRO. P. JESÚS DE LOS AFLIGIDOS DE P. GENIL PREPARA LA GRABACIÓN DE UN NUEVO DISCO

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los AfligidosEn pocas semanas hace saber que para finales del mes de mayo, comenzará con la grabación del segundo trabajo discográfico.

Este es un proyecto largamente madurado y anhelado, y que hasta este año no se ha podido dar el paso definitivo para llevarlo a cabo.

Se lleva varios años trabajando sobre esta idea, y desde la junta de la Agrupación, han tomado la decisión de que este año reunen los requisitos necesarios para poder realizar un buen trabajo, y de este modo, se ha decidido que es el momento.

El disco, llevará por título "ME SIENTO AFLIGIDO" , nombre de una de las composiciones que incluirá el CD, y porque es como una voz de ánimo, de calor, de hermandad, que está siempre presente en los compañeros músicos desde hace muchos años.

Si todo va por buen camino, se espera que pueda ver la luz a finales del próximo otoño, o en caso de demorarse, para la cuaresma de 2014.

La grabación se llevará a cabo en los estudios del sello ROMERO MUSIC SPAIN, de Málaga, estudios que ya visitaron en el pasado mes de marzo.

El director de la grabación, como no podía ser de otra forma, será su director musical, D. Antonio Moreno Pozo, que ya dirigió la grabación del primer disco en 2004 "Y FUÍ TU COSTALERO".

De este modo, esperan poder ofrecer un producto de la calidad que merece la banda y todos susseguidores, después de tanto tiempo transcurrido desde aquél primer disco.(A.M.Los Afligidos)