MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 25 de marzo de 2013

LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE PUENTE GENIL EN MÁLA " EL INCIENSO ", REGALA UNAS PLUMAS DE AVESTRUZ A LA HERMANDAD MALAGUEÑA " LA PUENTE Y PALOMA "

Como ya se dió a conocer en su día, La Hermandad de "La Puente y Paloma" por segundo año, ha dejado sus magníficas instalaciones a la Asociación Amigos de Puente Genil en Málaga " EL INCIENSO "para celebrar su ya tradicional Jueves Lardero.

En Junta Directiva se valoró que se debería de tener un detalle con la Hermandad, sobre todo por el cariño con el que siempre les han acogido.




Habiendo tenido la oportunidad de conocer que necesitaban cambiar las plumas de avestruz blancas que lleva el casco de la figura del Romano del Trono del Señor, y al tener conocimiento que en Puente Genil existe una empresa que prepara y vende Plumas y Plumeros, se pusieron rapidamente en contacto con la mencionada empresa y se decidió regalarle una nuevas plumas para el casco del Romano.

 

Fué el pasado jueve cuando gran parte de la directiva se dirigieron a la casa Hermandad para hacerles entrega oficial de las plumas como presente y seguir fortaleciendo la amistad e intentando corresponder por todas sus muestras de cariño hacia la Asociación El Incienso que reune a gran número de Pontanos, que desde la lejania, recuerdan y añoran su pueblo Puente Genil.