MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 31 de marzo de 2013

CAMPAMENTOS DE VERANO 2013 DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

La delegación de Juventud y Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba pone en marcha los campamentos de verano que forman parte de la Campaña de Ocio y Tiempo Libre 2013 actividad dirigida a jóvenes de entre 8 y 16 años, permaneciendo abierto el plazo de solicitudes de admisión del 1 al 30 de abril.

Todas las solicitudes se realizarán a través de la siguiente dirección electrónica: http://www.dipucordoba.es/juventud.

Para su ejecución existen dos opciones. En una primera, la solicitud puede entregarse en la Casa Ciudadana de Puente Genil una vez cumplimentada y firmada por el padre, madre o tutor. Una segunda opción, si se dispone de firma o certificado digital puede realizarse de forma más cómoda a través de la sede electrónica de la Diputación en el enlace: http://www.dipucordoba.es/#/tramites
Existe un día de visita a las instalaciones: el domingo día 16 de junio de 2013, de 17:00 a 20:00 horas.

El ingreso se efectuará cuando el interesado/a reciba la confirmación de la plaza por parte de la delegación de Juventud y Deportes de Diputación de Córdoba y que el incumplimiento del plazo provoca automáticamente su renuncia a la plaza. Es imprescindible que todos los participantes sean nacidos o empadronados en el municipio.
 
Más información, preguntas frecuentes, inscripción, etc. En http://www.dipucordoba.es/juventud