MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 26 de febrero de 2013

EL P.S.O.E DE PUENTE GENIL INICIA UNA CAMPAÑA QUE REIVINDICA EL ESPÍRITU DEL 28 - F

El secretario general del Partido Socialista en Puente Genil, Esteban Morales, junto con más miembros de su partido, han repartido folletos informativos en el Paseo del Romeral y La Matallana, con motivo de la campaña que el PSOE de Andalucía está llevando a cabo de cara a la celebración del próximo 28-F, Día de Andalucía. Precisamente, el objetivo de esta campaña, según argumentó Morales, “es recuperar el espíritu del 28F, por el cual, todos los andaluces conseguimos dotarnos de un Estatuto de Autonomía”.

Con esta iniciativa, el PSOE quiere transmitir, frente al Gobierno del PP, que "los andaluces no están dispuestos a seguir por el camino equivocado de pérdida de empleo y derechos". Por eso, bajo el lema Junt@s somos más fuertes, el PSOE realiza un llamamiento a la movilización social y a recuperar el espíritu reivindicativo y de lucha del pueblo andaluz, en un momento en que es más necesario que nunca defender los valores y principios que diferencian a Andalucía como pueblo: la libertad, la solidaridad, la igualdad y la justicia social.

Morales hizo hincapié, también, en seguir disfrutando, gracias al autogobierno en Andalucía, de una sanidad pública, gratuita y al alcance de todos; al igual que la educación, que seguirá siendo pública, gratuita y con igualdad de oportunidades. “Seguirá desarrollándose la ley de dependencia, las pensiones no contributivas, seguirán subiendo un 2 por ciento”, pero sobretodo, destacó, “la igualdad en Andalucía”, ya que, según comentó, “da igual el pueblo en donde vivas porque todos somos iguales”.
 
El secretario general del Partido Socialista en Puente Genil, finalizó su intervención ante los medios de comunicación manifestando que “si nos ha ido bien con un estatuto, desde el acuerdo que posibilite que la política vuelva a tener su personalidad, con intervenciones en los problemas de los ciudadanos, creemos que juntos seguiremos por un camino de bienestar y cohesión social”.
 
Desde las filas socialistas encaran este 28-F con la intención de que se convierta en un punto de encuentro entre la ciudadanía, las organizaciones económicas, sociales y sindicales.( puentegenilnoticas. Rocío Díaz )