MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 27 de enero de 2013

LOS EMPRESARIOS DE PUENTE GENIL ELIGEN A SALVADOR SANCHEZ COMO PRESIDENTE DE ASOJEM

La Asociación de Empresarios de Puente Genil (Asojem) cuenta ya con nuevo presidente: Salvador Sánchez Palos, que recoge el testigo de Alfonso Javier González. Hacer oír la voz de los empresarios ante las instituciones y administraciones públicas y fortalecer la entidad apoyando a los asociados, poniendo en marcha convenios con otros colectivos y ayudar a los emprendedores son los retos que se ha puesto Sánchez.

El nuevo presidente Asojem se mostró abierto a la colaboración de los que deseen aportar ideas a la asociación y subrayó que "aunque somos conscientes de que la situación de crisis que estamos atravesando hace que las cosas estén bastante complicadas, nuestro objetivo debe ser el de trabajar conjuntamente, colaborando entre todos para sacar adelante cuantas iniciativas estén a nuestro alcance, que sirvan para retomar el pulso económico de la localidad". Indicó que tiene perfilado prácticamente el listado de componentes de la nueva junta directiva, pero reconoció que aún faltan por concretar algunos nombres, por lo que la presentación definitiva se realizará en los próximos días.( José M. Cabezas )