MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA CÁTEDRA INTERGENERACIONAL ABRE EL PLAZO DE MATRICULACIONES

Hasta el 26 de octubre permanecerá abierto el plazo de matrícula para el curso académico 2012/2013 de la Cátedra Intergeneracional Profesor Francisco Santisteban que se impartirá a lo largo de dos cuatrimestres en la Biblioteca Ricardo Molina las tardes de los martes y jueves.

En la presentación del programa universitario el concejal de Bienestar Social, Salud y Mayor, Pablo Alfaro, animó a los mayores de 55 años a la participación en esta “interesante apuesta cultural”, resaltando el esfuerzo del equipo de Gobierno para que no se perdiera esta actividad.

Asimismo, el concejal agradeció públicamente a la Universidad de Córdoba las facilidades proporcionadas al Ayuntamiento para el abono de las deudas pendientes, aspirando “a que la participación sea numerosa y provechosa”, lo que permitirá “que sigamos trabajando en esta línea muchos años”.

En los dos períodos de diez semanas cada uno (octubre/febrero y febrero/mayo), se ofertarán dos asignaturas por cuatrimestre, teniendo cada de ellas una duración de 40 horas. Las asignaturas fijadas para el primer cuatrimestre son las de “Encuentro con la música andaluza” y “Economía para no economistas”, mientras que para el segundo serán las de “Sociedades secretas y heterodoxos a través de la historia” y “La historia a través de las artes”.

Para una mayor información los interesados pueden dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales, en calle Antonio Sánchez Cuenca, 6 de Puente Genil, teléfono 957609272. El precio público de la matrícula es de 40 euros.( Área Bienestar Social Ilustre Ayuntamiento )