MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 29 de septiembre de 2012

EL ALCALDE DEFIENDE UN ACUERDO CON EPREMASA PARA LOS RESIDUOS

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales (PSOE), mostró ayer su total respeto a las manifestaciones realizadas por los representantes del comité de empresa de Egemasa, pero discrepó del contenido de las mismas argumentando que las negociaciones que mantiene el Consistorio con la Diputación para que la empresa provincial Epremasa se haga cargo del servicio de recogida de basura, "implicarían el mantenimiento de los derechos y retribuciones que perciben los trabajadores de la empresa municipal".

El alcalde reconoció que hace unos meses produjo un proceso de reducción de personal, alcanzándose un acuerdo con los trabajadores, "que tenemos intención de mantener y cumplir si legalmente podemos, ya que las circunstancias que existen ahora son distintas a las del mes de marzo". "En ese sentido, si ellos quieren romper la paz social, lo respeto, pero esa decisión no tiene nada que ver con el acuerdo de marzo, porque aún no lo hemos incumplido", afirmó. ( El Día de Córdoba. J.M.Cabezas )