MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 19 de agosto de 2012

EL CIRCO ACROBÁTICO DE CHINA PRESENTA EL SUEÑO DE UN VIAJE A ORIENTE. DIA 28 AGOSTO

El circo acrobático de China presenta en Puente Genil El sueño de un viaje a Oriente el día 28 de agosto a las diez de la noche, en el Auditorio Parque de Los Pinos, un espectáculo familiar organizado por la asociación cultural Amigos de la Música en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

El Acrobatic Circus of China cuenta con un elenco de más de 180 artistas y un repertorio de 100 números acrobáticos distintos: acrobacia aérea, equilibristas, magia, etc., y está considerado como uno de los mejores circos de China.

Su nuevo espectáculo, fruto de dos años de trabajo, El sueño de un viaje a Oriente, combina el lenguaje corporal chino con formidables acrobacias y la esencia de sus tradicionales obras maestras.

El espectáculo que este año nos muestra el Acrobatic Circus of China en su gira por España revela una trama conducida por un simpático showman; una deslumbrante coreografía de inspiración teatral para audiencias de todas las edades, ofreciendo un amplio abanico de entretenimiento, increíbles acrobacias, música atrayente y extraordinarios efectos luminosos.

Las entradas, a un precio de 15 euros para adultos y 12 euros para niños, pueden adquirirse en venta anticipada en la Casa Ciudadana, de calle Antonio Fernández Díaz "Fosforito" (Parque de Los Pinos). ( Área de Cultura Ilustre Ayuntamiento )