MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 23 de agosto de 2012

BALONMANO. EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL COMENZARÁ EL PRÓXIMO LUNES LA PRETEMPORADA

A partir de las 19.00 horas del próximo lunes, en el Pabellón Municipal “Alcalde Miguel Salas”, comenzarán los entrenamiento del primer equipo del Ángel Ximénez de cara a la temporada que se iniciará, de manera oficial, el primer fin de semana de octubre, antes el conjunto pontano jugará ocho partidos amistosos.

Toda la plantilla está citada en las instalaciones municipales para comenzar los entrenamientos. Javi Elvira, que cumple la tercera temporada como técnico del club pontanés, tiene convocados a los siguientes jugadores: Paco Chirosa, Antonio Carreño, Alejandro Morón (porteros), José Cuenca, Pepe Pozo, José Baena, Luis Campos, Curro Muñoz, Miguel Ángel Olea, Felipe Santiago (segundas líneas), Guille de la Sierra, Nico Godoy, Francisco Morales, Mario Porras, Chelu Cid, Juande Linares, Comba y Francis Palos (primeras líneas).

La novedades con respecto a la temporada pasada se centra en Alejandro Morón, guardameta internacional promesas y que jugará en el equipo juvenil y siendo el tercer portero. Los exjuveniles, Comba y Francis Palos; y Juande Linares, Antonio Carreño y Chelu Cid.

El primer encuentro amistoso está previsto que se celebre en Puente Genil el jueves día 5 de septiembre, a las 20.30 horas, posteriormente jugará con el Torcal Antequera, con estos equipos lo hará en dos ocasiones. En la capital almeriense jugará un torneo con los equipos de Primera División, La Cañada y Cajasur y los dos últimos serán de Copa de Andalucía frente a Pozoblanco. ( Minuto 90 )