MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 29 de abril de 2012

TODA LA INFORMACIÓN DEL MIERCOLES SANTO CHIQUITO 2012

MARTES 1 DE MAYO DE 2012

Miércoles Santo

Durante esta procesión, desfilará un paso de la localidad de Lucena, con tambores, que abrirá la procesión, con motivo del acuerdo alcanzado entre ambas localidad y ambas Agrupaciones de Cofradías, a través del hermanamiento alcanzado con Caminos de Pasión.

Cofradía del Señor en el Lavatorio de los pies, Real y Pontificia Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Cofradía de Jesús en la Oración del Huerto, Cofradía de Nuestra Señora de la Amargura y las clásicas Cruces y Pasos Chiquitos.

Salida: 19:30 horas.

Itinerario : Iglesia del Hospital, Aguilar, Veracruz, Linares, Santa Catalina, Plaza de Lara, Calzada, San Sebastián, Contralmirante, Don Gonzalo, Antonio Baena para llegar al templo.

Subida al Calvario de la Chusma del Imperio Romano Chiquito

Salida: 21:00 horas

Itinerario : Iglesia de los Frailes, Don Gonzalo, Borrego, Antonio Baena, Aguilar, Amargura, y Plaza del Calvario. Irán acompañados por el Grupo de Música del Imperio Romano.